Inicio Amor Esta es la posición sexual favorita de hombres y mujeres por igual.

Esta es la posición sexual favorita de hombres y mujeres por igual.

209
Compartir

No sólo el sexo es bueno, lo bueno es hacer el amor. En una relación la parte romántica es muy importante.

Se sabe que en el momento del sexo, lo que se busca es llegar al placer. Sin embargo muchas parejas suelen buscar también una conexión más emocional con sus respectivas parejas.

Al buscar esa conexión, también se busca satisfacer a la persona con quien se comparte la intimidad. A la hora del encuentro sexual es importante tomar en cuenta los deseos de la pareja, se trata de satisfacer a ambos.

Según una encuesta realizada a hombres y mujeres sobre los instantes íntimos de más placer, se obtuvo una respuesta de lo más sorpresiva, sobre la similitud de los gustos en la cama en ambos sexos.

En la encuesta, la pregunta principal fue de cuál es la posición sexual favorita. Y las respuestas fueron las siguientes.

1- El perrito o (Doggy style).

Esta posición encabeza la lista de las favoritas tanto de los hombres como de las mujeres. Y para mayor sorpresa es el porcentaje en las mujeres, fue del 55 %, mientras que los hombres un 49%.

Esta postura es considerada como una de las mejores para los hombres porque les facilita el orgasmo, y les da el control de la situación.

 

El estilo perrito, permite una penetración más profunda, lo que significa una mejor oportunidad del clímax.

Para los hombres, les permite cumplir su fantasía de dominación, y control, mientras que para las mujeres es también muy placentera, debido a que le permite una excelente estimulación de las paredes frontales de la vagina.

Es considerada la posición más completa ya que logra la estimulación del punto G, las paredes vaginales, y el clítoris que es estimulado por el baile de los testículos.

También les permite fantasear a ambos, al no tener un contacto directo como la mirada en la pareja. Las manos del hombre están libres por lo que puede usarlas para otro tipo de estimulación como algunas suaves nalgadas a la mujer. La penetración es mayor y más profunda en esta posición.

Como su nombre lo indica se trata de que la ubicación sea como la de un perrito, es decir que la mujer se coloca en cuatro patas hacia abajo.

 

De preferencia, se debe hacer en la cama, o sobre alguna superficie que les parezca cómoda. A los hombres les encanta la vista panorámica que tiene de su pareja desde ese lugar.

Es una de las posiciones más excitantes y placenteras para ambos, pero sería bueno conversarlo antes de realizar esta postura. Ya que la mujer podría sentirse en desventaja al sentirse dominada por su hombre. Y a los hombres que tienen eyaculación precoz esta posición no será una de las más recomendadas por el nivel de excitación tan alta que genera y acelerará el clímax.

2- El misionero.

Como segunda opción esta fue la respuesta. El misionero es considerado una de las posturas más comunes y tradicionales pero… nunca decepciona.

Solo es cuestión de sumarle creatividad ya que si no lo hacen podría resultar aburrido. Esta posición le da mucha libertad al hombre en los movimientos y logra darle más placer a la mujer.

Es una postura de las mejores podría decirse para crear esa conexión con la pareja. Al estar cuerpo con cuerpo y de frente, les da unas emociones que hará sentirse más juntos y más compenetrados.

3- La cuchara.

Es una posición muy tierna, romántica, cariñosa y cómoda para hacer sentir a la pareja muy mimada. En esta posición se podría decir que se hace el amor en verdad. Es ideal para demostrar la ternura que sentimos por nuestras parejas, es una pose que nos acerca.

La forma de ubicarse para esta postura para ambos es de semi curva, casi como formaran una letra C. el hombre debe quedar detrás de la mujer, ambos en la misma posición.

En esta posición, el hombre tomará la cadera de la mujer para penetrarla y liderar el ritmo y la intensidad.

Silos movimientos son suaves y coordinados, los cuerpos se fusionan como piezas de un rompecabezas. La posición resulta muy confortable para ella y para el hombre es tremendamente excitante.

Es también una excelente oportunidad, y tocar con sus manos es una forma de lograr que el hombre abrace a su pareja, y tocar otras zonas del cuerpo de la mujer, de esta forma estar más excitados ambos.

Esta postura es una de las preferidas por muchas parejas porque se logra una penetración profunda y por lo tanto satisfactoria para ambos miembros de la pareja.

Para que la relación resulte placentera, se debe mezclar con besos, caricias y otros elementos. Esto hará que la vida de pareja sea duradera y podrá ayudar a conectarse más ambos en el momento.

Ramón Psicólogo

Enamorando. Me

@enamorandomeFP