Inicio Hombre Preguntas que un hombre infiel no quiere responder

Preguntas que un hombre infiel no quiere responder

134
Compartir
Hombre Infiel Imagen

El infiel evita dar ciertas respuestas porque teme dejar en evidencia su turbio andar
Debes actuar siempre de manera calmada, una sospecha no es garantía, por ello antes de emitir cualquier juicio sobre tu pareja, es importante que busques el diálogo para conseguir la declaración más honesta y sincera. Recuerda siempre mantener la compostura y no te dejes llevar por el impulso. La ansiedad de querer descubrir si hay alguna infidelidad podría jugarnos en contra, pero trata de no dejarte dominar por esas emociones. La serenidad será tu mejor aliado, aunque hay algunas señales que te indicarán que él tiene una relación alterna, pero eso tampoco es suficiente para dar por hecho que te está traicionando.

El pilar más fuerte que soporta la estructura de una relación en la confianza, una vez que esta se debilita, todo puede venirse abajo y difícilmente se recupera. La infidelidad puede aparecer en cualquier relación de pareja por lo que hay que estar preparado, para ello, no precisamente esperándolo, pero asumirlo en el caso de que se dé, para así poder tomarlo con calma y a ciertas preguntas o cuestionamientos que hagas, el traidor pueda responderte con honestidad sin miedo a tus reacciones.
En este artículo te mostramos cuales son las preguntas a las que se rehúsan a responder los infieles.

¿CUÁL ES EL MOTIVO POR EL QUE ESTÁS ACTUANDO DIFERENTE?

Lógicamente la primera respuesta a esta demanda será la negación. Buscará marearte haciéndose el desentendido tratando de convencerte de que sólo estás imaginando cosas que no son. Es más hasta a veces puede que se ponga a la defensiva, mostrándose molesto ante la falta de confianza de tu parte. Pero lo que no se dan cuenta los infieles es que son demasiado obvios cuando están teniendo un amorío en paralelo, y cambian visiblemente algunos patrones de comportamiento. Se ponen más galanes de lo normal, muestran interés por cosas que antes no les interesaba, cambian su forma de vestir, y hasta la forma de hablar en algunos casos.

¿POR QUÉ NO CONTESTAS MIS MENSAJES?

Cuando hay alguien más obviamente su atención está enfocada en otra, por lo cual tus mensajes o llamadas pasan a ser secundarias, y aunque duela, a veces hasta se olvida de responderte los mensajes. Cuando hagas el reclamo correspondiente y él se moleste u ofenda por ello, o evite el tema, tratando de pasar a otra conversación, podemos decir que hay una alta probabilidad de que te esté engañando. Parecen ser pequeños detalles, pero no debes dejarlas pasar por desapercibido, en cualquier manifestación podrías encontrar la pista que estás buscando.

¿DE DÓNDE CONOCES A ESA CHICA?

El que nada debe, nada teme, así que, si detrás de su amistad con alguna otra mujer no hay nada fuera de lugar, esta pregunta no tendría por qué causar incomodidad. En cambio, es una regla general que el hombre que está incurriendo en infidelidad evite dar explicaciones acerca del relacionamiento o afecto en una interacción de carácter “amistoso” con otra mujer. Si quieres sacar tus conclusiones juzgando sus reacciones podrías probar preguntándole por cualquier otra persona con quien estés segura de que no tiene nada, y verás lo diferente que se manifiesta

¿CÓMO ESTUVO TU DÍA?

Esta es una pregunta de lo más normal y cotidiana que se puede hacer en pareja, pero cuando hay una infidelidad es un arma muy poderosa que podría sacar a relucir todas las señales de tus sospechas. Compartir las actividades que ambos han realizado durante el día es algo común e inofensivo, es más, hasta a veces hay esa necesidad de compartir los relatos con la pareja, como si está fuera una suerte de desestresante. Pero le haces esta pregunta a un infiel y esté automáticamente empezará a sospechar que puedes estar descubriendo algo y se sentirá nervioso, puede que evite responder esta pregunta tan sencilla, o bien sus respuestas serán poco claras, con relatos sin sentido.

¿DÓNDE ESTÁS?

Si tu pareja muestra una cierta molestia cuando le preguntas donde está o a qué hora va a llegar puedes empezar a sospechar que hay una infidelidad. El detonante de las señales son los nervios y el temor a ser atrapado infraganti, y con estás preguntas el infiel ya empieza a sospechar que su engaño está siendo descubierto. Su arma para contrarrestar sospechas será decirte que lo controlas mucho, que eres una celosa, que lo asfixias, tratando de hacerte sentir mal y hacerte desistir en tu sospecha, limpiando él su imagen con la posición de víctima.

¿POR QUÉ NO QUIERES QUE TE ACOMPAÑE?

Ya no quiere que te vean con él. Tiene muchas opciones para evadir esta pregunta, pero las respuestas más usadas son que sólo irá con unos compañeros de trabajo a por unas cervezas, o que sólo son puro hombres y te puedes aburrir. En cambio, cuando sus salidas sean más frecuentes y sistemáticas, o en horarios un tanto extraños para reunirse con amigos, podrías empezar a sospechar. Recuerda que el infiel casi nunca quiere dar explicaciones o detalles de sus actividades por temor a meter la pata cuando lo haga.

Ramón Psicólogo
Enamorando. Me
@enamorandomeFP