Inicio Amor Cuatro poses sexuales perfectas para mujeres bajitas.

Cuatro poses sexuales perfectas para mujeres bajitas.

590
Compartir
sexy woman in lingerie with man in bedroom

Todas las mujeres sin duda merecemos disfrutar de una vida sexual plena, no se deben quedar fuera ninguna, incluyendo a las que son más bajitas de estatura. Es verdad que muchas veces, las diferencias de tamaño pueden generar que algunas posiciones sean más cómodas que otras y es por eso que a continuación vamos a compartir cuáles son las cuatro posiciones recomendadas para las mujeres bajitas. Si es que tienes curiosidad acerca de esto, entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Independiente de tu estatura, hay varios otros elementos que pueden hacer que la experiencia sexual sea inolvidable, además de la postura. Algunos de estos son: el lugar físico, la música, el ambiente, olor, sábanas, ropa, actitud, etc.

Es verdad que actualmente el tema de la sexualidad sigue siendo tabú. Lo anterior explica la razón de por qué muchas mujeres no comparten sus experiencias con naturalidad. Es por esto que si es que eres una mujer bajita que no encuentra la posición perfecta para tener una mejor relación sexual, entonces te aconsejamos practicar con las siguientes posiciones:

1.Cucharita

Esta es una posición que puede ser muy cómoda, si es que se realiza correctamente. Si es que te causa dificultad hacerla, entonces te recomendamos que primero lo pongas arriba del hombre y que luego, juntos se den vuelta para el lado que mejor les parezca. Otro tip para que te sea más fácil lograr esta posición es levantar la cola, así podrás orientar y facilitar la tarea que tiene el hombre.

Una vez que ya tienes dominada la práctica de hacer la posición, te podrás dar cuenta que tiene los beneficios de que el hombre se puede acercar mucho más a ti. Además, de que como tienes total control de la relación sexual, de su ritmo, intensidad y profundidad, entonces lo más probable es que no tengas ningún problema en llegar a un orgasmo. También si es que hace frío, puedes taparte completamente, sin que se escape el calor por ningún lado.

2.Vaquera


Durante esta posición, la idea es que el hombre esté acostado boca arriba, mientras que tú con delicadeza, te puedes sentar encima de él. Lo entretenido de esta posición es que puedes practicarla de dos maneras: tú estando de espalda o de frente.

Si es que eliges estar de frente, ten en cuenta que facilitarás la comunicación entre tu pareja y tú, ya que ambos van a estar bastante cerca. En cambio, si es que decides realizarla de espalda, no tendrás a tu hombre de frente, lo cual en algunos casos obliga a mejorar la comunicación entre ambos.

Dentro de los beneficios que tiene esta posición es que independiente de tu altura, podrás lograrla con relativa facilidad, no hace falta tampoco tener demasiada elongación, ni fuerza. Además, de que podrás moverte como tú quieras y necesites, según tu gusto y preferencias personales, así nada podrá impedirte que logres llegar al clímax.

3.Sentada


Esta es una de las posiciones favoritas de las mujeres cuando somos bajas en altura. Esta posición requiere que ambos estés sentados, idealmente en la cama o en algún sillón con respaldo. Lo único que hay que hacer es dejar que el hombre se siente y uno, también sentarse arriba de él. Para esto último tenemos diferentes posiciones, puedes hacerlo de espaldas o de frente. Según tus gustos personales y anatomía de ambos, probablemente con la práctica puedas descubrir tu lado preferido.

En cuanto al sillón o silla elegido para practicar esta posición, si es que es una de las primeras veces en que vas a intentarla, entonces se recomienda una silla más baja en donde idealmente tus pies toquen el piso. Además, que si es que no tiene apoya brazos, podrás pasar las piernas por ahí, lo cual podrá hacer que la posición sea más cómoda aún.

En cuanto al desarrollo del acto sexual, éste es similar al que ocurre en la posición de la vaquita, ya que al tú sentarte arriba de tu galán, estás en total control de la situación. Es decir, tú marcas la pauta del ritmo, profundidad, etc. Así que aprovecha de conectarte con tus propias necesidades sexuales para que éstas puedan ser satisfechas de buena manera.

4.Koala


Para hacer esta posición, el hombre debe estar parado, mientras que tú te puedes sentar arriba de él. Esta posición puede ser realizada de manera más estable, si es que puedes apoyar tu espalda en la pared. Al mismo tiempo, si es que tu hombre no puede sostenerte durante mucho tiempo, es recomendable que busques una superficie en donde sentarte y que al mismo tiempo, te permita poner las piernas alrededor de tu cintura.

Esta posición tiene las ventajas de que mantiene a tu galán muy cerca de ti, entonces favorece las palabras al oído, las manos traviesas y los besos apasionados. Todo esto en un contexto de juego, en donde en su mayoría es tarea de tu galán el mantener el equilibrio y la posición, para que todo resulte como debe ser.

Como dijimos en un principio, todas queremos disfrutar de las relaciones sexuales que tenemos con nuestra pareja, para eso es fundamental que tengamos un buen compañero que nos acompañe en todas nuestras locas aventuras, incluyendo las poses sexuales.

Así que por eso hemos decidido compartir contigo las cuatro posiciones que son especialmente recomendadas para mujeres bajitas, ahora ¡solamente falta que las practiques!

Ramón Psicólogo

Enamorando. Me

@enamorandomeFP